martes, 16 de enero de 2018

EL CALENTAMIENTO GLOBAL.

Para esta entrada tenía que interpretar una gráfica en la que aparecía el aumento de la temperatura global y la concentración de dióxido de carbono (CO2) de nuestro planeta, y como estas dos cosas forman parte del Calentamiento Global, he decidido hablar sobre ello.



MI OPINIÓN:
Yo creo que deberíamos hacer todo lo posible para evitar que aumente el calentamiento global mucho más, ya que si esto sucede, puede que aumenten  las enfermedades en los seres vivos, o peor todavía... Llegará un punto en el que acabaremos con nuestro propio planeta. 

Para que esto no sucediera yo creo que deberíamos tomar una serie de medidas como por ejemplo, disminuir la explotación de madera y agrícola, usar más el transporte público...

Para finalizar, he decidido crear un Kahoot con preguntas relaccionadas con el tema del que hablo.

1 comentario:

  1. Muy buen trabajo @OlallaIris.
    Adelante y presume de tu vídeo en Twitter sin olvidar nuestro hashtag #ccieslaroca

    ResponderEliminar