domingo, 7 de enero de 2018

CLIMOGRAMA: El Norte de España

Para esta entrada, he tenido que hacer el comentario de un climograma, y que mejor forma que hacerlo con una presentación.

Para realizar este comentario, nos han dado unos cuantos de datos de una serie de lugares del planeta y entre estos yo he elegido hacerlo del Norte de España en concreto de un pueblo llamado Riaño (León) ya que es el país en el que yo vivo.


MI OPINIÓN: 
 En mi opinión, yo creo que este es un lugar con buenas temperaturas, aunque un poco frías. Unas de las cosas buenas que tiene este entorno es que las posibilidades de que haya sequías son muy bajas ya que llueve mucho a lo largo del año.

Yo creo que este sitio estaría bien para ir de vacaciones en verano, ya que las temperaturas son suaves y no pasaríamos demasiasda calor.

1 comentario: