miércoles, 21 de febrero de 2018

VEHÍCULOS CON PILAS DE COMBUSTIBLE.

Antes de nada, debemos saber que una pila combustible es un dispositivo electroquímico en el que un flujo continuo de combustible y oxidante sufren una reacción química controlada que da lugar a los productos y suministra directamente corriente eléctrica a un circuito externo. En resumen, es una pila que produce electricidad con combustible y  oxígeno

Esta semana me tocaba buscar información sobre vehículos que usen esta pila y para ello he hecho esta presentación:


MI OPINIÓN: 
En mi opinión, yo creo que esta pila es una buena fuente de la que podemos obtener energía para nuestros futuros vehículos, ya que contamina menos que el petróleo y además este nunca se acaba, en cambio el petróleo sí porque es una fuente de energía no renovable, lo que quiere decir, que llegará algún momento en el que se terminará

Yo creo que de esta fuente se pude sacar un buen provecho ya que nos va a beneficiar a nosotros (los seres humanos) y a nuestro planeta. 

2 comentarios:

  1. No tengo la menor duda que nos beneficiará, así como nos benefician, a ti, a nosotros, y al resto de compañeros o internautas, tus trabajos en esta materia. Un saludo y enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Seguro que está todo controlado? No me gustaría volar con esa pila. 😉

      Eliminar